Windows Live Movie Maker Incluye una batería de efectos especiales para resaltar las producciones audiovisuales. Windows Movie Maker también puede capturar vídeo desde una fuente externa, analógica o digital. Proporciona una previsualización en tiempo real de las transiciones y de los efectos especiales, así como la secuencia audiovisual completa.

Descarga gratis Windows Movie Maker

Efectos especiales

Windows Movie Maker incluye una batería de efectos especiales para resaltar las producciones audiovisuales: rotación, aceleración, deceleración (lento), sepia, dibujo a lápiz y otros más. Los 60 efectos de transición también merecen una mención por su variedad y originalidad. Para cerrar tu proyecto, puedes introducir los créditos y otros documentos de calidad profesional.

Captura de Video

Windows Movie Maker también puede capturar vídeo desde una fuente externa, analógica o digital (si usted tiene una tarjeta de captura), y se añadirán directamente al programa, junto con una solución práctica para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando lo que deseas que se escuche mejor. Ahora tus viejas cintas de vídeo se digitalizan en solo unos sencillos pasos.

Previsualización en tiempo real

Windows Movie Maker ofrece una vista previa en tiempo real de las transiciones y de los efectos especiales, así como la secuencia audiovisual completa. Esto hará que los cambios necesarios en tu obra maestra sean más fáciles de revisar y realizar. Puedes añadir una narración, títulos, y más cosas, para obtener un producto perfecto en cuestión de minutos.